Servicios2019-02-14T11:48:47+00:00

SERVICIOS

CEREC (restauración en una sesión)

Para  coronas, puentes tanto de dientes naturales como sobre implantes dentales existe una tecnología de punta llamada Cerec, que permite realizarlas en solo sesión y aumentar la presición y ajuste de las piezas dentales a través de tecnología Cad-Cam (diseño 3D y tallado computarizado).
Esta es una de las alternativas tecnológicas más solicitada en el mundo

Pabellón de Cirugía

En Biodens® también contamos con amplios box de atención para que la experiencia de tu consulta médica sea cómoda, tranquila, y con calidad profesional que mereces. Y así puedes aclarar todas tus dudas con el doctor.

Personalización Dental

Adiós al envío al laboratorio para corregir colores o caracterizar coronas y puentes. Gracias a poseer hornos de cerámicas en Biodens® podemos personalizar las restauraciones en la misma sesión dando naturalidad y acortando tiempo valioso de tratamiento.

Láser Dental

Contamos con equipos láser dental de última generación para cirugías de tejidos blandos lo que permite trabajar sin dolor para el paciente, sin sangrado y esterilizando el tejido lo que disminuye posibilidad de infecciones y acorta los tiempos de tratamientos.

Radiografía Dental

Contamos con la mejor tecnología digital en equipos de radiografías tanto Retroalveolar (piezas unitarias) como Panorámicas (de toda la boca) que permite acortar los tiempos de revelado y de minimizar la radiación hacia el paciente.

Centro de Esterilización Computarizado clase B

Las normas de Chile para la esterilización y desinfección de elementos clínicos son las más estrictas del Cono Sur. Y es por ello que en Biodens tenemos todo el equipamiento y lugar adecuado para cumplir con todas las normativas, e ir un poco más allá en la exigencia para cumplir con nuestros pacientes en todas las etapas.

Reserve su cita on-line en 4 simples pasos

 Identifíquese

 Seleccione su profesional

 Vea su disponibilidad de agenda

 Confirme la cita

Reserva Online
WhatsApp chat